Informe de Rendición de Cuentas
de la Administración Pública Federal
2000-2006

Etapa 1      Corresponde al periódo del 1 de diciembre de 2000
                  al 31 de diciembre de 2005

Ultima actualización 31 de Agosto 2006
A. Presentación
1.- Marco Legal
2.- Misión, Visión y Objetivos Estratégicos
3.- Objetivos y Actividades Institucionales

Objetivos institucionales y su vinculación con el Plan Nacional de Desarrollo

Lista de Actividades Institucionales

4.- Principales productos y/o servicios que ofrece la Institución
B. Situación en la que se recibió la Institución en diciembre de 2000
Administración
Financiera
Operativa
Servicios
  Obra Pública.
No Aplica
  Procesos de Desincorporación.
No Aplica
C. Programas y Resultados obtenidos en la Gestión del Periodo 2001-2005
II. Políticas y Estrategias Generales de Gobierno.
3.- Programas Federales que Otorgan Subsidios y Transferencias.
No Aplica
4.- Proyectos Estratégicos y/o Prioritarios de la Gestión Administrativa.
No Aplica
III. Situación Financiera y Programático-Presupuestaria
        1.-Ingresos
No Aplica
        2.-Egresos
Incluir informes sobre otorgamiento de donativos, subsidios otorgados y transferencias.
No Aplica
Relación de manejo de Fideicomisos Públicos No Paraestatales, Mandatos y Contratos Análogos, así como los constituidos por Entidades Federativas o particulares que involucren recursos Federales.
No Aplica
        3.-Estados Financieros
Incluir el Informe de los Comisarios Públicos sobre los Estados Financieros, y la aprobación respectiva de los Organos de Gobierno.
No Aplica
Informe Presupuestario (incluyendo explicaciones a las variaciones) para el caso de las Dependencias, así como de los Organos Administrativos Desconcentrados en los que no se hubiera designado Auditor Externo.
No Aplica
        4.-Integración de Programas y Presupuesto

Evaluar la suficiencia del presupuesto autorizado con la congruencia del calendario y de la estructura del presupuesto, con respecto a las metas anuales por programas

Valorar la importancia de los ajustes que fue necesario incorporar, en función de los programas afectados

Cuantificar y comentar las ampliaciones y reducciones operadas durante el ejercicio fiscal

Integrar la información del monto, destino y aplicación de los recursos transferidos a las Entidades Federativas.

No Aplica
        5.-Cumplimiento de Programas y Metas Programáticas

6.-Resultado de las metas de balance de operación, de presupuesto y financieras, en el caso de las entidades paraestatales de control presupuestal directo.

No Aplica

7.-Proyectos de Inversión Presupuestaria y PIDIREGAS

No Aplica

Informar los avances físicos y financieros de los principales proyectos de inversión, incluyendo en su caso, PIDIREGAS y Contratos de Servicios Múltiples, los cuales deberán mostrar la evolución de los compromisos de amortizaciones de deuda y sus flujos de ingreso y gasto.

No Aplica

Explicar las causas de las variaciones entre los avances programados contra los realizados.

No Aplica

Señalar las fuentes de financiamiento de los proyectos de inversión, y en su caso, el costo financiero que se tendría para cada uno de ellos.

No Aplica

Informar para aquellos proyectos que se hayan concluido y que no estén operando, las causas que lo motivan y las alternativas de solución.

No Aplica
IV. Recursos Humanos

Integrar información actualizada de la estructura básica y no básica

Relación del personal de base, confianza, honorarios y eventual

Informe sobre la implementación y operación del Sistema de Servicio Profesional de Carrera y relación de los puestos sujetos a la Ley del Servicio Profesional de Carrera

Describir los cambios estructurales realizados durante el periodo que se informa y los objetivos y resultados alcanzados.

No Aplica

Valorar los procesos de cambio que se encuentren en marcha, en función de los resultados alcanzados e identificar las limitaciones y rigideces operativas y administrativas que pudieran subsistir y las medidas y medios que se requieran para subsanarlas.

No Aplica

Incluir las Condiciones Generales de Trabajo o del Contrato Colectivo de Trabajo o sus equivalentes.

No Aplica
V. Recursos Materiales y Tecnológicos

Recursos Materiales: Bienes Inmuebles

No Aplica

Recursos Materiales: Bienes Muebles

Recursos Materiales: Bienes Tecnológicos

Disponibilidad de Servicios y Trámites electrónicos Gubernamentales

Clasificación y resguardo de archivos físicos y electrónicos

VI. Programa de Buen Gobierno
VII.- Observaciones de Auditoría Superior de la Federación, Auditoría Externa, Auditoría Gubernamental, Organo Interno de Control y otras instancias de control, que se encuentren en proceso de atención al 31 de diciembre de 2005
VIII. Procesos de Desincorporación de Entidades Paraestatales, Enajenación de Acciones u Otros Procesos de Desincorporación de Activos o Enajenación de Títulos que se encuentren en proceso de atención al 31 de diciembre de 2005
No Aplica
IX. Resultados de los Convenios y/o Bases de Desempeño
No Aplica
X. Asuntos Relevantes de la gestión al 31 de diciembre de 2005
XI. Conclusiones y Recomendaciones




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