Informe de Rendición de Cuentas
de la Administración Pública Federal
2000-2006

Etapa 3     Corresponde al Periodo del 01 de enero al 30 de noviembre de 2006

C. Programas y Resultados obtenidos en la Gestión del Periodo del 01 de enero al 30 de noviembre de 2006
II. Políticas y Estrategias Generales de Gobierno.
3.- Programas Federales que Otorgan Subsidios y Transferencias.
No Aplica
4.- Proyectos Estratégicos y/o Prioritarios de la Gestión Administrativa.
No Aplica
III. Situación Financiera y Programático-Presupuestaria
        1.-Ingresos
No Aplica
        2.-Egresos
Incluir informes sobre otorgamiento de donativos, subsidios otorgados y transferencias.
No Aplica
Relación de manejo de Fideicomisos Públicos No Paraestatales, Mandatos y Contratos Análogos, así como los constituidos por Entidades Federativas o particulares que involucren recursos Federales.
No Aplica
        3.-Estados Financieros al 31 de agosto de 2006
Informe de los Comisarios Públicos sobre los Estados Financieros
No Aplica
Acta y/o Acuerdo certificado de aprobación de los estados financieros por el respectivo Órgano de Gobierno y/o Asamblea de Accionistas
No Aplica
Informe Presupuestario con cifras reales al 31 de agosto de 2006 (incluyendo explicaciones a las variaciones) para el caso de las Dependencias, así como de los Órganos Administrativos Desconcentrados en los que no se hubiera designado Auditor Externo
No Aplica
        4.-Integración de Programas y Presupuesto

Informe programático presupuestario con cifras reales del 1 de enero al 31 de agosto de 2006 y cifras presupuestarias del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2006

Evaluar la suficiencia del presupuesto autorizado con la congruencia del calendario y de la estructura del presupuesto, con respecto a las metas anuales por programas

Valorar la importancia de los ajustes que fue necesario incorporar, en función de los programas afectados

Cuantificar y comentar las ampliaciones y reducciones operadas durante el ejercicio fiscal

Integrar la información del monto, destino y aplicación de los recursos transferidos a las Entidades Federativas.

No Aplica
        5.-Cumplimiento de Programas y Metas Programáticas

6.-Resultado de las metas de balance de operación, de presupuesto y financieras, en el caso de las entidades paraestatales de control presupuestal directo.

No Aplica

7.-Proyectos de Inversión Presupuestaria y PIDIREGAS

No Aplica

Informar los avances físicos y financieros de los principales proyectos de inversión, incluyendo en su caso, PIDIREGAS y Contratos de Servicios Múltiples, los cuales deberán mostrar la evolución de los compromisos de amortizaciones de deuda y sus flujos de ingreso y gasto.

No Aplica

Explicar las causas de las variaciones entre los avances programados contra los realizados.

No Aplica

Señalar las fuentes de financiamiento de los proyectos de inversión, y en su caso, el costo financiero que se tendría para cada uno de ellos.

No Aplica

Informar para aquellos proyectos que se hayan concluido y que no estén operando, las causas que lo motivan y las alternativas de solución.

No Aplica
IV. Recursos Humanos

Integrar información actualizada de la estructura básica y no básica

Relación del personal de base, confianza, honorarios y eventual

Informe sobre la implementación y operación del Sistema de Servicio Profesional de Carrera y relación de los puestos sujetos a la Ley del Servicio Profesional de Carrera

Valorar los procesos de cambio que se encuentren en marcha, en función de los resultados alcanzados e identificar las limitaciones y rigideces operativas y administrativas que pudieran subsistir y las medidas y medios que se requieran para subsanarlas.

No Aplica

Incluir las Condiciones Generales de Trabajo o del Contrato Colectivo de Trabajo o sus equivalentes.

No Aplica

Cambios estructurales en la reorganización y/o compactación de estructuras o plantilla de personal.

No Aplica
V. Recursos Materiales y Tecnológicos

Recursos Materiales: Bienes Inmuebles

No Aplica

Recursos Materiales: Bienes Muebles

Recursos Materiales: Bienes Tecnológicos

VI. Programa de Buen Gobierno
VII.- Observaciones de Auditoría Superior de la Federación, Auditoría Externa, Auditoría Gubernamental, Organo Interno de Control y otras instancias de control, que se encuentren en proceso de atención al 30 de junio de 2006
VIII. Procesos de Desincorporación de Entidades Paraestatales, Enajenación de Acciones u Otros Procesos de Desincorporación de Activos o Enajenación de Títulos que se encuentren en proceso de atención al 30 de noviembre de 2006
No Aplica
IX. Resultados de los Convenios y/o Bases de Desempeño
No Aplica
X. Asuntos Relevantes de la gestión al 30 de noviembre de 2006
XI. Conclusiones y Recomendaciones




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