Carlos Alberto Arriola Jiménez


Carlos Arriola es actualmente el Director General de IGASAMEX, una empresa mexicana dedicada al desarrollo de sistemas de Gas Natural. Fundada en 1996, IGASAMEX ha desarrollado y opera más de 30 sistemas de Gas Natural en 14 estados de la república.

Previo a su incorporación a IGASAMEX, Carlos fungió como director de ventas para la región México y Centro América de Vestas Wind Systems, líder mundial en tecnología de generación eólica. Durante su estancia en Vestas, participó en el desarrollo y contratación de proyectos de generación eólica por una capacidad instalada total de 424 MW.

Entre 2005 y 2010 Carlos trabajó en la oficina de Houston de McKinsey and Company en donde se enfocó en el sector energético y desarrollo una amplia experiencia en la definición de estrategias de crecimiento y programas de mejora operativa. En McKinsey Carlos co-escribió varios documentos dentro de los que destacan: Understanding consumer attitude’s towards green products and Operational transformation playbook.

Carlos es Ingeniero Civil por la Universidad Iberoamericana y Maestro en Administración de Empresas por la Universidad de Harvard.